BANCA DE INVERSIÓN

Desde nuestras instalaciones en Asia, se prestan servicios de assesoria como de administracion privada, corporativa, fiduciaria y bancaria de inversión, a nivel Internacional.

ASESORÍA EN FUSIONES Y ADQUISICIONES

Una fusión o adquisición tiene la intención de aportar un valor considerable a una empresa, pero asegurarse de que cada etapa del proceso de transacción, desde la valoración hasta la negociación y la terminación sea exitosa, requiere experiencia considerable y profundo conocimiento de especificidades dentro de la región y el país, De este tipo puede tener lugar.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a nuestros clientes a 
alcanzar sus objetivos estratégicos identificando y luego implementando oportunidades para unirse o adquirir otros negocios.

Como la organización de servicios profesionales más activa y reconocida en este ámbito dentro de la región, podemos abordar cualquier desafío específico que pueda surgir con este tipo de operaciones que se llevarán a cabo en América Latina.

Si se enfrenta a una de las siguientes situaciones:

Buscar oportunidades para generar valor mediante la

adquisición o la fusión con un negocio que ofrece un

buen ajuste puede surgir en cualquier parte de América Latina.

Necesidad de disponer de un activo o división como parte

de una reestructuración o un cambio en la dirección estratégica.

Buscar asesoramiento sobre privatización, colocación de

activos o financiamiento privado a empresas públicas. Los gobiernos de todo el mundo están cada vez más interesados en el sector privado para la colocación de activos, financiamiento y conocimiento para el funcionamiento de muchas empresas y servicios anteriormente o actualmente en el sector público.

Debido a la globalización y la competencia de su industria se está reestructurando o consolidando y usted está buscando para las empresas que pueden ofrecer un buen ajuste estratégico

Usted está involucrado en la industria de capital privado y necesita especialistas locales para hacer un trato rápido y eficiente.

La posición de CARUDA en mercados financieros altamente desarrollados en combinación con nuestros profundos conocimientos regionales y locales significa que estamos en contacto constante con los mercados y podemos detectar oportunidades y reunir equipos para ejecutar un acuerdo según sea necesario.

Identificamos a los compradores, prestamistas, inversionistas y socios potenciales que operan en los mercados financieros de todas las economías desarrolladas, que actualmente buscan este tipo de oportunidades en todo el mundo e implementarán una venta para generar el mejor precio para nuestro cliente.

Hemos actuado con éxito en más de estos acuerdos que cualquier otra organización de servicios profesionales dentro de la región y tenemos especialistas dedicados para asesorar a los clientes en aprovechar las oportunidades de este tipo.

Nuestro conocimiento profundo de la industria significa que podemos ayudar a las empresas a identificar otras empresas que ofrecen un buen ajuste estratégico y ayudarles con adquisiciones, fusiones y alianzas que les permitan mantener y construir su ventaja competitiva.

Trabajamos estrechamente con clientes en el capital privado ayudándoles a realizar adquisiciones y asesoramiento sobre ventas. Nuestra práctica de selectividad en los proyectos a realizar y la profundidad de nuestras relaciones dentro de la región significan que frecuentemente podemos detectar oportunidades de inversión en capital privado y reunir los equipos que necesitan en el terreno.

ASESORAMIENTO EN RECAUDACIÓN DE FONDOS

No hay escasez de opciones para las empresas que deseen recaudar fondos, pero la selección de la estructura óptima es un reto.

Recaudar fondos para financiar planes de expansión significa examinar una amplia gama de cuestiones y responder a un complejo conjunto de preguntas. Los mercados internacionales de capitales son un entorno desafiante y la selección de la ubicación y la estructura correctas requiere una considerable penetración y experiencia.

CARUDA tiene una amplia experiencia en asesorar a las empresas en sus planes de recaudación de fondos en todos los mercados. Ya sea a través de instrumentos de renta variable o deuda nuestra experiencia abarca todos los escenarios posibles y nuestra independencia significa que nos centramos únicamente en identificar y estructurar la mejor fuente de financiación para nuestro cliente.

Tenemos una comprensión local intensiva de los mercados, y podemos ayudar a los clientes a negociar los desafíos que de otra manera podrían descarrilar a los no preparados. Nuestras profundas relaciones con innumerables fuentes de financiación nos colocan en la mejor posición posible para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan las finanzas que se adapten a sus propósitos y les ayude a alcanzar sus metas.

Si se enfrenta a una de las siguientes situaciones:

Buscando obtener acceso efectivo a los mercados de capital para recaudar fondos para una amplia variedad de planes de expansión.

Buscando seleccionar la forma más adecuada de financiación de las complejas opciones de financiación disponibles.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas a alinear su estrategia con sus necesidades de financiamiento.

Podemos asesorar sobre cuál es el mercado e instrumento más adecuado para cumplir con sus planes a corto y largo plazo.

Nuestros equipos multidisciplinarios pueden asesorar sobre la preparación y ejecución de un listado, asesorando sobre todas las cuestiones estratégicas y regulatorias pertinentes que deberán considerar.

 

ASESORÍA DE CAPITAL PRIVADO

Para ejecutar acuerdos de forma rápida y eficiente, los
negocios

de capital privado necesitan acceso inmediato a recursos

experimentados localmente, pero sus modelos de negocio lean

significan que necesitan trabajar con asesores profesionales que

tienen un profundo conocimiento de sus objetivos y estrategias.

Las empresas de capital privado participan en una amplia gama

de transacciones, desde la adquisición de una división de una

empresa pública hasta la compra a gran escala de grandes

empresas cotizadas.

Los fondos de capital privado están constantemente en busca de las oportunidades adecuadas, y cada vez son más internacionales. La capacidad transfronteriza es esencial para el éxito de la negociación.

Trabajamos estrechamente con muchos clientes en capital privado ayudándoles a realizar adquisiciones, inversiones y financiamiento y asesorarlos en sus salidas de inversión.

Nuestra experiencia concentrada significa que podemos proporcionar recursos sobre el terreno dondequiera que se requieran en la región. La amplitud y profundidad de nuestras relaciones nos permiten detectar una amplia gama de oportunidades únicas para la inversión de capital privado.

Somos los principales asesores de capital privado en la región con fuertes relaciones con la mayoría de las principales casas de valores del mundo.

Si es una firma de capital privado que busca la inversión adecuada para sus fondos dentro de Latinoamérica.

Si su equipo de gestión está buscando asesoramiento sobre la inversión en / ganar la propiedad de su empresa.

Tenemos el conocimiento de la industria y la capacidad regional para asesorar sobre todos los aspectos de las transacciones de capital privado desde la originación de operaciones, a través de la estructuración hasta la planificación y ejecución de la salida.

Como la empresa más experimentada de la región, podemos recurrir a conocimientos de clase mundial enfocados localmente de toda la gama de servicios específicos necesarios para completar un acuerdo en el que se requiere un dominio profundo.

INVERSIÓN DIRECTA DEL PROYECTO

Dependiendo de ciertas condiciones de mercado y del análisis estratégico interno, CARUDA Hong Kong invierte ocasionalmente en proyectos en todo el mundo.